CONTACTO/ADHESIONES

¿Quieres unirte a la Plataforma contra el uso abusivo de herbicidas o quieres comunicarnos algo?

Escríbenos a:

plataformacontraherbicidas@gmail.com

Anuncios

5 comentarios en “CONTACTO/ADHESIONES

  1. es una locura la cantidad de dinero que gastan en las malas hierbas, lo peor es que las malas hierbas tienen una función y unas propiedades y pueden ayudar al humano incluso a los animales , cosa que así dañan con los vapores al medio ,no quiero pensar un día de viento ,y los acuíferos 2″·$$&&/((()) ,la filtraciones …….animo me a encantado encontraros ,un saludo
    deberián tomarselo en serio el gobierno y sobre todo sanidad,,,,,

  2. El problema es muy difícil pues hay intereses encontrados. No sólo hay herbicidas – que son devastadores- en manos de gente sin conocimiento alguno, que algunas veces hasta se dañan a si mismos e incluso acudiendo a cursos específicos. De todas formas , son las industrias quienes monopolizan los intereses económicos de sus productos. Como decía , hay mil plagas que combatir , que me temo que muchas veces las provocan ellos mismos fabricando- parece espeluznante las mismas enfermedades que luego van a combatir. Y si quieres cosecha, lo pagas , y si no la pierdes. El agricultor, quiere conseguir algo de lo que ha invertido, lógicamente , aunque tenga que deducir los gastos con los laboratorios que son caros, carísimos.

    Luego , si criticas en un medio pequeño, no te entienden y pueden llegar a creer que vas en contra de sus intereses. Concienciar es difícil ,aunque lo hago de vez en cuando.

    Y el problema va en cadena en todo el medio natural, hasta que el producto llega a la cadena alimentaria. Es atroz el mundo que vivimos en que cuenta el dinero por encima del medio.

  3. Totalmente de acuerdo venga a matar malas hierbas.Cuando en realidad lo que tenemos es malas personas con la naturaleza.Animo, me parece un manifiesto totalmente muy necesario…
    Laura Gil Pascual.

  4. Del mismo modo que no se pueden comprar la mayor parte de los medicamentos sin receta médica, no se deberían poder comprar productos fitosanitarios que, pueden provocar daños al medio o a las personas, sin receta expedida por un técnico con la titulación adecuada y debidamente autorizado. Si consumo un medicamento inadecuado o de forma incorrecta, el perjudicado, principalmente voy a ser yo. No logro entender como se puede poner en manos de cualquier patán productos que pueden afectar gravemente a la salud de personas, animales y plantas. Es más, la aplicación de los muy peligrosos solo debería poder hacerse por personas debidamente formadas y autorizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s